Alejandro Sanz visitará Venezuela con su nueva discografía

Foto: @AlejandroSanz

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Tras 3 años de ausencia, el cantante español Alejandro Sanz regresa con su nuevo sencillo “La música no se toca” el cual será presentado a través de su gira promocional por América Latina y España, incluyendo a Venezuela dentro de su agenda de visitas.

La gira internacional del cantante español iniciará el 10 de octubre en la ciudad de México. El noveno material discográfico sin contar grabaciones en directo y recopilaciones, es “una oda a la música”, una de esas cosas innegociables para el artista español, así lo manifestó al realizar la presentación mundial del disco.

El interprete de “amiga mia” incluyo a Venezuela dentro de su agenda, teniendo algunas dificultades para reservar las locaciones pertenecientes al estado, debido a los pasados inconvenientes con el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

“Hay una cosa que hay que tener muy claro: lo que no se toca es la música, no es negociable“, explicó el cantante ante la elección del título del álbum, asimismo informó el cambio de compañía discográfica y que ahora trabaja de la mano con Universal Music.

En el nuevo álbum ha puesto sus composiciones en manos del productor colombiando Julio Reyes, un músico de rigurosa formación clásica afincado en Miami y solicitado por artistas latinos como Jennifer López, Marc Anthony o Nelly Furtado.

El artista madrileño también cantará en Brasil, Chile, Perú, Colombia, y Centroamérica.