viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alejandro Dexter lanzó su primera placa discográfica “The Smoof Harlem Salsa”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano José Alejandro Flores mejor conocido en la industria musical como Alejandro Dexter, lanzó al mercado su primera placa discográfica como solista titulada “The Smoof Harlem Salsa” una mezcla de salsa con fusiones urbanas como lo es el hip hop, que marcan sin duda una nueva tendencia sonora para este género musical en Venezuela.

Alejandro
Foto: Cortesía

Bajo la pre-producción de Danny Ruiz y Miguel Bolcan, en la grabación y mezcla Edwin Escalona y Enmanuel Romero y en los coros Keif “el único”, Luisana Rodríguez, Isis Sánchez y Christopher Rey, el disco cuenta con 9 temas. 6 de su autoría y 3 versiones, en los cuales se puede apreciar que la música afrocaribeña hace una perfecta combinación con el Hip-hop, además de que los singles están entrelazados relatando una increíble historia de amor que no termina con un felices para siempre.

“Amarte es un placer”, es el primer promocional de  “The Smoof Harlem Salsa” escrita por Marcos Lifshitz y arreglos hechos por Nelson Machado. Este tema que es internacionalmente conocido por el interprete mexicano Luis Miguel, fue versionado por Dexter para ser el abre boca de su álbum.

En esta oportunidad Dexter quiere dejar en claro que: “yo no estoy inventando la salsa hip-hop, este ritmo ya existe y tiene mucho tiempo sonando fuera de Venezuela, yo lo que quiero es rescatar esta propuesta e influenciarla con ritmos actuales, porque la salsa  también es escuchada por los jóvenes.”

Esta producción discográfica cuenta con la participación de arreglistas nacionales e internacionales, así como también la dirección  y ejecución de músicos de alto calibre, con un master compuesto por los mejores ingenieros en audio como lo son Edwin Salgado y Emanuel Romero en el piano y en el teclado, Yomar Mendez “caballo” en la percusión, Pedro Moya en el Trombón, Anel Palma en el Saxofón, Maikel Hernández y Jairo Toloza en el Bajo y en las trompetas Cesar Juárez y Andree Córdova.

Actualmente Dexter se encuentra trabajando en la producción del video “Amarte es un placer”, proyecto que espera estrenarse para noviembre de este 2017.

“The Smoof Harlem Salsa” está disponible en todas las plataformas digitales.

Para conocer más de Dexter, visita sus redes sociales:

Twitter/Instagram: @alejandrodexter

Facebook: www.facebook.com/alejandrodextercantante

YouTube: www.youtube.com/user/Mrdexteralejandro

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes