viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alejandro Feo La Cruz garantizará alimentos a sectores populares de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, planteó la necesidad de impulsar desde la entidad un proyecto que permita garantizar la nutrición de los carabobeños y el acceso a los alimentos.

ALEJANDRO
Foto: NP

Feo La Cruz explicó que uno de los principales problemas que se debe atender en la entidad es el de la escasez de comida y la imposibilidad de los ciudadanos de acceder a los alimentos que garanticen una nutrición balanceada.

Destacó que hay que intensificar la lucha desde las regiones para que se garantice que cada venezolano pueda llevarse a la boca los tres platos diarios de comida. “Por eso planteamos un proyecto que involucre a empresarios, comerciantes, productores, vecinos y Gobierno quienes sentados en una misma mesa debemos buscar una solución inmediata”.

ALEJANDRO
Foto: NP

Estas declaraciones las ofreció tras realizar un recorrido por todo el Boulevard Constitución del centro de Valencia, donde pudo conversar con cientos de vecinos de la ciudad, comerciantes formales e informales, cuya principal queja fue precisamente el tema del acceso a la comida.

En el barrio Las Américas, La Isabelica y Bello Monte, en el mismo municipio, el candidato de la Unidad a la Gobernación, atendió las mismas quejas relacionadas al tema de la alimentación y se comprometió con los vecinos a buscar en conjunto un plan que permita solucionar esta crisis.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes