viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compartirán tarima en Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi dos divas del pop rock mexicano se enfrentan durante un concierto que estarán dando en la ciudad de Los Ángeles para hacer realidad el sueño de muchos fanáticos que durante años las han querido ver juntas.

Trevi y Guzmán
Foto: Univisión

Las dos legendarias cantantes compartirán el escenario en un esperado concierto en el que cada una cantará sus grandes éxitos y se enfrentarán tras décadas de ser consideradas las cantantes mexicanas más trascendentales. Con la fama llega la controversia es algo de lo que las dos están consientes.

“Nosotras damos un mensaje muy fuerte de libertad, de cambiar muchas cosas que eran prohibidas para las mujeres en ese entonces”, dijo Trevi.

Pero Guzmán está de acuerdo: “Pero eso es lo que nos caracteriza, que fuimos, o somos mujeres fuertes, mujeres emprendedoras, atrevidas, muy verdaderas, muy reales y creo que las dos lo tenemos, eso lo puedo ver en tus ojos”, manifestó ante Trevi.

Trevi y Guzmán se enfrentan tras ser consideradas rivales tras forjarse una exitosa carrera, cada una por su lado. Las dos divas mexicanas se enfrentarán en el Staples Center de Los Ángeles en un concierto titulado “Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán” el 3 de junio de 2017. Los boletos saldrán a preventa este 15 de diciembre.

Con información de Peopleenespañol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes