sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia inició reparación de semáforos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público del municipio, inició este jueves la reparación de semáforos en la avenida Las Industrias de la parroquia Rafael Urdaneta, como parte de las labores de mejoramiento vial en la capital carabobeña.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Gilberto Ceballos, autoridad única en transporte del estado y presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (IAMTT), agregó que son más de 300 semáforos los que serán abordados, iniciando por los ubicados en  avenida Las Industrias cruce con  Este- Oeste 3 de la Urbanización La Isabelica.

Indicó, que tras una inspección en el municipio  se han desplegado cuadrillas en acciones conjuntas con la Alcaldía para la  reparación y sustitución de los semáforos averiados. Asimismo, detalló que en su mayoría el problema radica en el robo de cables y desvalijó de los equipos lo que hace que corredores viales importantes en el municipio queden afectados.

“Cumpliendo con las ordenes de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comenzamos hoy a recorrer las calles y avenidas del municipio Valencia a fin de identificar los puntos donde hay fallas en la red de semáforos y dar solución inmediata a los valencianos” acotó Ceballos.

Por otra parte, la directora del IAMTT de Valencia,  Jesuani Santander, agregó que en el marco del plan “Valencia Te Quiero” y por lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, se realizan inspecciones a diario para ofrecer un mejor servicio a los habitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes