Alcaldía de Valencia inaugurará rehabilitación de Puente El Boquete

Foto: NP

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) Con un monto de inversión de un millón 500 bolívares, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal de Ambiente inaugurará este sábado la rehabilitación del Puente El Boquete, acto que contará con la presencia del Alcalde Edgardo Parra, así lo informó su presidenta, Claudia Camilli.

Las labores de recuperación del puente consistieron en la rehabilitación de siete tramos de paisajismo entre la intersección que va desde las avenidas Enrique Tejera y Aranzazu hasta la “Y” que va hacia la avenida La Romana que pasa por debajo de la autopista del Sur.

Dijo también que se realizó un mural de los próceres alusivos a los países pertenecientes al ALBA así como se colocó en un monumento con las ocho banderas representativas, al tiempo que se rehabilitó una parte del lado sur– oeste de la autopista con una caminería y escaleras para que las personas que suben hacia la autopista puedan hacerlo de manera más cómoda y segura.

“Se instaló además un parque infantil, un gimnasio al aire libre, mesas, bancos de concreto y trechos para que los ciudadanos puedan realizar sus circuitos y hacer bicicleta”. explicó.

El evento se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde y constará con la participación de grupos musicales de salsa y merengue, quienes serán los encargados amenizar a los habitantes de los sectores aledaños que se beneficiarán con esta importante obra de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Con información de Nota de Prensa

Foto: NP

Foto: NP