Alcaldía de Valencia entregó pozo profundo a la comunidad Santa Cruz del Sur

Foto: Alcaldía de Valencia

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este sábado, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, invirtió 690 mil bolívares en un pozo profundo a la comunidad Santa Cruz del Sur, de la parroquia Rafael Urdaneta, a través de la dirección de Obras Públicas.

El deposito para el suministro del recurso natural cuenta con 104 metros de profundidad y un caudal de salida de once litros por segundo. Beneficiará a 106 familias de este asentamiento campesino y 156 de la comunidad aledaña Los Próceres.

El mandatario local ofreció un balance de los planes referidos al servicio de agua en beneficio de los habitantes de la capital carabobeña. “Con este sumamos el pozo número 77 entregados a las comunidades del municipio para garantizar el suministro de agua”, agregó.

Voceros principales del consejo comunal extendieron sus palabras de agradecimiento al alcalde, a la dirección de Obras públicas y al Consejo Local de Planificación Pública, por atender las solicitudes realizadas para obras en beneficio de sus comunidades.

Foto: Alcaldía de Valencia