Alcaldía de Valencia aplicó más de 600 toneladas de asfalto en varios sectores

Foto: NP

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Valencia aplicó durante los últimos días más de 600 toneladas de asfalto en zonas residenciales de varias parroquias al sur de la ciudad, a través del el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

Elías Ballesteros, presidente de la dependencia, explicó que se está incrementando el trabajo con las cuadrillas livianas de bacheo, a fin de abordar un mayor número de comunidades con el requerido acondicionamiento vial y según las solicitudes que han formulado los consejos comunales.

El funcionario indicó que las cuadrillas han reparado vías en comunidades de la parroquia Miguel Peña, específicamente el barrio Los Naranjos, Ricardo Urriera, Ruíz Pineda, avenida Aranzazu, barrio Federación, Bella Vista II, Luís Herrera, Parcelas del Socorro, La Florida, Fundación Los Mangos, barrio Negro Primero.

Para la parroquia Rafael Urdaneta, los trabajos incluyeron a los sectores Parque Valencia, Bello Monte, barrio Betancourt Infante, Santa Inés, La Isabelica, entre otros.

Entre las acciones que se ejecutan en Santa Rosa y San José, Ballesteros enumeró la avenida Bolívar Norte, Cedeño, Cuatricentenaria, El Viñedo, Colinas de Guataparo y Trigal Centro.

Foto: NP