viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía intensificó mejoras de servicios públicos en Tocuyito e Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de continuar cumpliendo con la ciudadanía, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, emprendió una serie de jornadas de mantenimiento integral en materia de iluminación y vialidad en las comunidades de Nueva Valencia, ubicada en la parroquia Tocuyito y Algarrobal de Independencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El alcalde Juan Perozo, quien inspeccionó los trabajos en el sector 3 de Nueva Valencia, explicó que las cuadrillas se trasladaron al lugar con la grúa respectiva para activar 45 puntos de iluminación, de los cuales, 35 estaban quemados y se habilitaron con la sustitución de bombillos, mientras que el resto presentaba problemas en el encendido y apagado por lo que se procedió a cambiar las cajas de controles.

“Con grandes esfuerzos desarrollamos este tipo de trabajos en aras de continuar mejorando la calidad de vida de la gente de Libertador, sobre todo con lo que respecta a estos servicios que influyen directamente en el día a día de las personas”, expresó el alcalde.

Virginia Rivero, vocera del Consejo Comunal, mencionó que recibieron atención las calles Negro Primero, Francisco de Miranda, Los Mangos, Bermúdez, Los Próceres, La Y, Las Nenas y el callejón Las Flores. “Agradecemos la respuesta que nos han dado. La gestión de Perozo está marchando muy bien, de la mano con el pueblo”.

En materia de asfaltado, Perozo informó que se aplicó 40 toneladas de asfalto en la calle Negro Primero, y 20 más en la calle Bermúdez, las cuales son vías principales del sector 3 de Nueva Valencia, con lo que se beneficia directamente a más de mil 200 personas.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, Irene Negrion, vecina de la zona, aplaudió la labor de la máxima autoridad gubernamental local por la activación de puntos de iluminación y la optimización de vías. “Ahora tenemos mayor seguridad, a la vez que gozamos de buenas vías para nuestra movilización diaria, nos sentimos agradecidos porque nos tomaron en cuenta”.

Atención Integral para Tocuyito e Independencia

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que también se inició la recuperación de la avenida Algarrobal, ubicada en la parroquia Independencia, donde se aplicó 40 toneladas de asfalto, 20 de ellas se colocaron a la altura del sector Pueblo Nuevo, Las Minas, y las otras 20 en el tramo correspondiente a la comunidad Algarrobal.

Además de las comunidades mencionadas, por esta avenida circulan los habitantes de Cambur del Morichal, Palma Bonita, entre otras; e incluso es una vía alterna para llegar a Tinaquillo, por lo que esperamos beneficiar a más de tres mil personas”, aseguró Villegas.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por otra parte, la directora de Servicios Públicos comentó que fueron reactivados 20 puntos de iluminación en la avenida Algarrobal, de los cuales 10 están a la altura de Pueblo Nuevo, Las Minas y los otras 10 en el sector Algarrobal.

Por último, Aracelis Oliveros, vocera del Consejo Comunal del sector Algarrobal, calificó la jornada como magnifica y agradeció las gestiones de la Alcaldía. “Aquí viven 207 familias, quienes debían resguardarse en sus casas temprano por los altos índices delictivos generados por la falta de iluminación, ahora estaremos mucho más tranquilos”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes