jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello sembró plantas en plazas del Casco Histórico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello sembró plantas en el Casco Histórico de la ciudad, como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos a propósito del Gobierno de Calle, plan con el que además se realizaron labores de limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y otras faenas durante tres días consecutivos.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, el mandatario local apuntó que este plan consiste en rescatar las áreas públicas de toda la ciudad, a fin de garantizar espacios óptimos para el disfrute de tantos propios como visitantes.

“Aquí estamos los revolucionarios comprometidos con este Gobierno de Calle, los directores de la Alcaldía además de las cuadrillas de limpieza y pueblo en general haciendo un gran esfuerzo y trabajando juntos en la recuperación de estos espacios públicos tan importantes, sobre todo por el impacto turístico”, resaltó.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Durante este viernes la Alcaldía ofreció una feria de verduras, así como frutas, productos lácteos y pescado a precios totalmente accesibles a la economía de los porteños, “en el Casco Histórico realizamos labores importantes; recuperando nuestras hermosas plazas, con pintura, poda de árboles y siembra, estamos contentos porque el esfuerzo comienza a notarse”.

Subrayó que además de las plazas como El Águila, Bolívar, Flores y Malecón se reestructuró la fuente del Malecón, al tiempo que afirmó que los porteños deben tener sentido de pertenencia y cuidar las áreas públicas.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe añadió que gracias a la eficiente gestión del Gobierno Nacional y Regional, este programa ha dado resultados positivos.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

 

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes