jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de San Joaquín conmemoró Día de la Mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un acto especial en honor a la mujer realizó este miércoles por la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

acto especial
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

La actividad convocada por el Alcalde Charbel Attieh y presidida por la directora general de operaciones y coordinadora de Unamujer en el municipio Neibel Lugo, rindió homenaje en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Lugo en palabras emotivas expresó la satisfacción y el papel protagónico de las féminas en el municipio y en el proceso revolucionario; dando cabida a los logros que hoy se plasman en la gestión municipal.

“Nosotras como mujeres debemos darle las gracias a la Revolución y a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien reivindicó la lucha, que ahora sigue de la mano de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach; y por supuesto en San Joaquín con un alcalde feminista Charbel Attieh”, destacó.

El acto contó con ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar y el cierre cultural por parte de la artista municipal Mayerlyn Orozco, con la exposición de un Pensamiento Bolivariano para la mujer y la actuación del grupo de danza Estrellas Venezolanas quienes deleitaron con la puesta en escena Tonada y Joropo.

La dirigente de Unamujer municipal agradeció la participación de las mujeres que hacen vida en el municipio, consolidando la lucha por tiempos fructíferos y de desarrollo

Con información de prensa Alcaldía de San Joaquín 

Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
acto especial
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
acto especial
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes