sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello entregó 26 metros lineales de tubería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello una vez más da respuestas oportunas a la comunidades para mejorar los servicios, en esta oportunidad entregó al sector 1 de Junio, 26 metros lineales de tubería de 10 pulgadas como parte de la segunda etapa de una obra de aguas servidas.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alberto Parziale director del referido ente comentó que estas acciones forman parte de las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt quien se ocupa en organizar labores para el bienestar del pueblo y en este caso las de unas 30 familias.

Detalló que la entrega de este material pertenece a la segunda etapa de una obra de acueducto de la calle Rivas de esta comunidad de la parroquia Salom, donde la municipalidad progresivamente ha entregado los recursos para la ejecución de este trabajo, el cual se realizará cuando tengan el resto de las herramientas.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Hacemos lo posible por resolver los problemas en las comunidades, cuando existen casos de avería en el sistema de alcantarillado, vialidad o de tuberías, tratamos en la medida de lo posible responder a los llamados, a pesar de que muchas veces no es nuestra competencia, pero de igual forma como en un solo Gobierno nos interesa es mejorar la calidad de vida del porteño”, dijo.

Asimismo, señaló que gracias al apoyo de una comunidad organizada las obras pueden ser llevadas con más rapidez, pues así determinan las prioridades que cada zona, crear un plan de trabajo, actuar para conseguir los recursos y responder ante la situación.

“Continuaremos en las calles con los diferentes trabajos que hace la Dirección de infraestructura, ahora con la programación de los gobierno de calle que buscan optimizar los espacios públicos de todo Puerto Cabello”, añadió.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes