Alcaldía y Pdvsa inaugurarán terminal de pasajeros de “Juan José Mora”

Foto: Prensa Alcaldía

(Valencia, 24 de septiembre. Nota de prensa) Para este miércoles a las 10:00 de la mañana se tiene prevista la inauguración del terminal de pasajeros del municipio Juan José Mora, ubicado en la costa del estado Carabobo, con el cual se espera beneficiar a propios y visitantes.

La iniciativa del reordenamiento urbano es uno de los principales objetivos del mandatario municipal, Matson Caldera, proyecto que actualmente tiene sus frutos con los diferentes trabajos que ha efectuado la Alcaldía en conjunto con Pdvsa.

En este sentido Caldera expresó que “es un gran logro ver ya consolidado consolidado un sueño, que ha sido la lucha constante desde el año 2009 iniciando nuestra gestión, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Chávez en el marco del desarrollo social”.

Reordenamiento total

Entre los trabajos que contribuyen al mejoramiento urbano y a su vez garantizan un mejor flujo vehicular, el burgomaestre mencionó que se han ejecutado una series de trabajos en la que se encuentran; la colocación de brocales, reductores de velocidad, asfaltado, rayado, señalización, semáforos, entre otros.

Inspecciones previa a la inauguración

A las instalaciones previa a la inauguración se efectuaron diversas inspecciones del año 2011, por parte del Ejecutivo Municipal y representantes de la empresa Pdvsa; entre ellos Jesús Sánchez Gerente de la Refinería El Palito Jesús Sánchez y Asdrúbal Chávez Vicepresidente de Pdvsa, y así constantemente con la intención de constatar los avances del proyecto el cual hoy día es un terminal modelo construido en el Eje Centro Occidental del país.

Simulacro de operatividad y funcionamiento

También es importante resaltar que el pasado mes de mayo se llevó a cabo un gran simulacro de operatividad y funcionamiento en el Terminal de Pasajeros “Juan José Mora” el cual contó con el apoyo de todas las líneas de transporte que hacen vida, entre ellas las Urbanas, Sub Urbanas e Interurbanas y la gran receptividad de los usuarios y usuarias, catalogado todo un éxito.