Alcaldía de Naguanagua realizará Jornada de Atención a la Familia

Foto: Prensa Alcaldía

(Valencia, 23 de septiembre. Nota de Prensa) La Alcaldía de Naguanagua, a través del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, realizará el próximo 27 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, una Jornada de Atención a la Familia totalmente gratuita, con la finalidad de dar a conocer los programas y asesoramiento que ofrece el ayuntamiento local.

La información fue suministrada por Trina Sumoza y Ángel Guzmán, organizadores de esta jornada, quienes detallaron que dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, con el propósito de poder ofrecer las diversas ayudas a problemas que puedan presentar las familias y por desconocimiento de los mismos, no acuden a solicitar asesoría.

“Durante la jornada se tratarán temas sobre Programas Inscritos, Importancia de la Familia, Atención al Adolescente, al hijo y su Familia, Una Decisión Inteligente, Manejo Efectivo de la Comunicación en el Hogar, Cómo Manejar las Diferentes Conductas en los Miembros de la Familia, entre otros, detalló Sumoza.

La jornada tendrá una primera parte a través de un conversatorio y posteriormente las ponencias, que estarán a cargo de los licenciados Arelys Hernández, Ángel Hernández, Ángel Guzmán y el psicólogo Ling Hung, enfatizó la organizadora.

“En familia ganamos todos”, expresó Sumoza, antes de realizar un llamado al publicó en general a que participen en esta jornada que esperan poder repetir el próximo año y que en esta oportunidad tendrá lugar en el Complejo Deportivo Don Bosco, desde las 8 de las mañana hasta las 12 del mediodía.

Así mismo, destacó Guzmán, que el viernes 28 de septiembre se realizará otra jornada, en las instalaciones del Sistema de Protección, ubicado en la calle Ambrosio Plaza, diagonal a la iglesia Nuestra Señora de Begoña, que comprenderá atención médica, unidad móvil odontológica, entrega de certificados médicos, realización de trámites por parte del Registro Civil tales como permisos de viajes, autorizaciones para incorporar a jóvenes al campo laboral, entre otros.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0241-8681061 y 8975769.