jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua favoreció a familias con bolsas de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua favoreció a un total de diecinueve comunidades mediante la venta de bolsas de alimentos de primera necesidad, a precios regulados, destinadas a vecinos de sectores de La Granja y otros adyacentes a la Aldea Bolivariana Héroes de Canaima.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Germán Tarazona, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua y comisionado para el abastecimiento en el municipio, inició la entrega de las referidas bolsas en el Conjunto Residencial Valle Fresco I de la urbanización Las Quintas.

“Estamos haciendo entrega de bolsas de productos enviadas por nuestro gobernador Rafael Lacava; la autoridad única de alimentación del estado Carabobo, José Ávila, y nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, siempre buscando la solución para nuestra comunidad, con estas dos mil atenciones que constan de harina de maíz y de harina, azúcar, aceite, caraotas, entre otros”, detalló Tarazona.

Destacó el funcionario que, en esta ocasión, estas dos mil atenciones favorecen a 19 comunidades que no reciben Clap, como son 13 conjuntos residenciales y urbanismos ubicados en La Granja, y 6 comunidades localizadas en los alrededores de la Aldea Bolivariana Héroes de Canaima. Agregó que también fueron entregadas 6 mil bolsas de alimentos Clap en Trincheras el pasado jueves.

“Los bachaqueros están cobrando por una harina de maíz en la calle alrededor de 200 mil bolívares y nosotros tenemos toda la bolsa a 270 mil bolívares, y trae azúcar, harina, aceite y caraotas, complementando el aporte proteínico con los vegetales”, explicó el representante de la Alcaldía de Naguanagua.

Tarazona resaltó que, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), también se llevan a cabo las Ferias del Campo Soberano durante los fines de semana en diferentes sectores del municipio Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Sectores medios también son incluidos en políticas alimentarias

Rita Castillo, vecina de Granjas Quintas, calificó como “histórico que nuestra comunidad, perteneciente a los sectores medios, pero también vulnerable dada la situación de guerra económica y el bloqueo contra nuestro país, está recibiendo mil bolsas de alimentación facilitadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez; nuestro gobernador Rafael Lacava y por instrucciones del presidente Maduro, para que los sectores medios sean incluidos en todos los programas sociales.

De igual modo, Abdo Dokamji, residente del edificio Bermudas, agradeció al alcalde “por escuchar este clamor que veníamos haciendo hace tiempo y que fue muy bien acogido por la comunidad. Aún nos faltan 13 comunidades por atender y esperamos seguir adelante con esta labor. Nuestro agradecimiento a Gustavo por este logro”.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes