viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua benefició a 4 mil 900 familias durante jornada “Gobierno de Calle”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de 5000 familias de las comunidades Brisas de Carabobo, La Cidra y La Entrada, fueron beneficiadas en las jornadas de “Gobierno de Calle”, organizadas por la Alcaldía de Naguanagua, durante la presente.

gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información fue suministrada por Naira Nieves, responsable de la dirección de Atención al Ciudadano, quien calificó como exitosos a estos operativos en los que la gestión liderada por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, se despliega hacia cada rincón del municipio para ofrecer sus servicios a los vecinos.

Desde el sector La Entrada, donde este viernes fueron beneficiadas unas mil familias, Nieves enfatizó que a los servicios que continuamente se prestan en esta oportunidad se sumó la asesoría en materia de créditos y microcréditos del Banco de la Mujer.

La funcionaria adelantó que se encuentran agilizando las gestiones para incorporar al programa “Gobierno de Calle” operativos de cedulación, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ya que es uno de las asistencias más solicitados por los ciudadanos.

“En estos 22 `Gobiernos de Calle´ que hemos organizado, la gente nos recibió con alegría, a pesar de las dificultades que les afectan. Estamos para servirle al pueblo como lo ordenó el presidente, Nicolás Maduro y lo han reiterado el gobernador, Rafael Lacava y el alcalde, Gustavo Gutiérrez”, subrayó.

Brisas de Carabobo

La programación semanal del “Gobierno de Calle”, comenzó el miércoles en la comunidad Brisas de Carabobo I, II y III, donde unas 1800 familias fueron beneficiadas con los servicios de atención médica integral, Registro Civil y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, estuvo el personal de la dirección de Atención al Ciudadano, la asesoría jurídica del Saren, Desarrollo Social y las labores de limpieza y desmalezamiento en los perímetros de la comunidad, a cargo de las cuadrillas adscritas a Fundanagua.

La comunidad de La Cidra

El pasado miércoles la comunidad de La Cidra, recibió el “Gobierno de Calle” impulsado por el ciudadano alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; favoreciendo alrededor de 2100 familias, con los acostumbrados beneficios que ofrece el ayuntamiento y demás instituciones adscritas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la popular jornada, las mujeres fueron sorprendidas con un pequeño presente, con motivo a la conmemoración del día internacional de la mujer, mientras que los niños y jóvenes de la comunidad participaron activamente disciplinas deportivas y recreativas efectuadas en el campo deportivo que lleva el mismo nombre de la zona.

Los vecinos de La Cidra se mostraron contentos con la iniciativa y atenciones ofrecidas por las diferentes direcciones de la alcaldía, tal es el caso de Victoria Elvis, quien aprovecho la oportunidad recibir atención médica integral, y además tramitó la carta de residencia en el punto dispuesto por el Registro Civil; “nosotros necesitamos de estos servicios en las comunidades”.

gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
gobierno
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes