jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comerciantes de Montalbán tendrán 15% de descuento en impuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Montalbán a través de la Dirección de Hacienda, invita a los comerciantes y dueños de establecimientos, a cancelar el Impuesto de Actividad Económica antes del 30 del mes en curso y así gozar de un 15% de descuento en el pago. 

Alcaldía de Montalbán
Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

Blanca Vidal, directora de Hacienda, detalló que “los comerciantes o dueños de establecimientos que realicen actividad económica en el municipio, deben cancelar los impuestos pertinentes a los mismos, solventado la deuda de sus ingresos en cuanto al año 2016”.

“El costo del impuesto varía según el establecimiento y el rubro que vendan”, es por ello que la funcionaria exhortó a la población comerciante a que se dirijan a la Dirección de Hacienda, la cual está ubicada en el antiguo Registro Civil de Montalbán, frente la plaza Bolívar de la localidad.

Al tiempo, la Directora puntualizó que los comercios fijos y vendedores ambulantes que no se encuentren inscrito en la dependencia, deben realizarlo a la brevedad posible, esto le permitirá al comerciante estar legal y al día con los requerimientos exigidos por la Ley. Asimismo, aquellos comercios registrados que estén desactualizados, deben dirigirse a la dependencia para renovar la data de registro.

Concluyó que “la recaudación adquirida en el cobro de los impuestos será retribuida en obras que benefician al municipio, tanto en materia de infraestructura, educación, deporte, cultura, y otros”, es por ello que la Directora de Hacienda exhorta a los comerciantes a cumplir con lo establecido en la permisología de la actividad económica para impulsar al desarrollo del municipio

Con información de Prensa Alcaldía de Montalbán 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes