viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Los Guayos intensifica jornadas de limpieza y recuperación de espacios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de servicios públicos, intensifica el Plan “Los Guayos Te Quiero”, con cuadrillas desplegadas en diversos sectores del municipio, en las labores de limpieza, mantenimiento, embellecimiento y recuperación de los espacios. 

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El Alcalde Miguel Burgos acompañado del Director de Servicios Públicos, Ramón Arevalo, ha venido supervisado las labores que incluyen limpieza, desmalezamiento, pintura, alumbrado público, rayado y recolección de escombros, en calles, avenidas y comunidades.

Desde que se implementó el Operativo “Los Guayos Te Quiero”, con más de 20 cuadrillas, el Alcalde Miguel Burgos giró instrucciones para que se aborden todos los sectores, las cuadrillas se han desplegado en la Avenida Henry Ford, Principal de Las Agüitas, Vivienda Popular Los Guayos, Casco Central, Paraparal, entre otros.

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El Alcalde Miguel Burgos, resaltó que desde que asumió las riendas de la municipalidad “no hemos parado de trabajar en la recuperación de los espacios públicos, darle una nueva cara al Municipio Los Guayos”. En tal sentido exhortó a los habitantes a crear conciencia en cuidar y preservar sus espacios de convivencia, mantener la limpieza, tener sentido de pertenencia”.

Para finalizar Burgos dijo que las cuadrillas de “Los Guayos Te Quiero”, se mantendrán desplegadas a lo largo y ancho del municipio, “estamos redoblando las labores a fin de que en el corto tiempo, podamos cumplir la meta de cambiarle la cara a Los Guayos, claro está, con el apoyo y la colaboración de los ciudadanos que hacen vida en el municipio”.

Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos

Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes