viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador rehabilitó vías en sector 1 de Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejorando las condiciones de vida dentro de las diversas comunidades locales, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó sus cuadrillas de asfaltado en el sector I de Fundación CAP, ubicado en la parroquia Tocuyito, para favorecer a más de 500 familias de la zona.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos realizados consistieron en la aplicación de 43 toneladas de asfalto en las calles Rangel y Venezuela, con lo que se optimizó tanto la movilización vehicular como peatonal del lugar.

“Con estas acciones solucionamos de manera oportuna una de las deficiencias de la comunidad, que fue detectada gracias a las inspecciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, en su empeño por mejorar cada rincón de la jurisdicción”, afirmó la funcionaria pública.

Getzy González, vocera del consejo comunal del sector, aseguró que Perozo es uno de los mejores alcaldes que ha tenido el municipio y aplaudió los trabajos de acondicionamiento desarrollados en las calles Rangel y Venezuela, al considerar que son bastante concurridas porque comunican a la avenida principal de Nueva Valencia con los diversos sectores de Fundación CAP.

Políticas sociales en beneficio del pueblo

Angiee Villegas resaltó que este tipo de atenciones permite la construcción de un Libertador más confortable, por lo que se mantendrán realizando constantes jornadas de asfaltado en otras comunidades según el cronograma de acción que previamente se establezca, luego de haberse realizado las inspecciones necesarias.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

Oswaldo Primera, otro de los voceros del consejo comunal, señaló que el arreglo de las calles es maravilloso dado a la cantidad de conductores y peatones que serán favorecidos. “Seguiremos apoyando a esta gestión de Perozo que se ha preocupado por el bienestar del pueblo”.

Por su parte, Luis Ceballos, vecino de Fundación CAP, indicó que el despliegue de la dirección de Servicios Públicos, a través de las jornadas de asfaltado ha sido satisfactorio, especialmente para los vecinos que tienen vehículos y que ahora se trasladan con mayor comodidad.

Gracias a estas labores, Libertador fluye de manera constante, consolidándose como un municipio con servicios públicos óptimos para todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en la localidad donde recae mucha de la historia de Venezuela.

Con información de prensa Alcaldía Libertador 

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes