martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inició rehabilitación de avenidas en sector la Honda de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de seguir optimizando las vías de la jurisdicción,  la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó sus cuadrillas de asfaltado en la avenida Cadafe del sector La Honda, ubicada en la parroquia Tocuyito, para acondicionar este importante espacio en beneficio de más de dos mil familias.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos realizados consistieron en la aplicación de 30 toneladas de asfalto y que en los próximos días espera colocar otras 80 toneladas. Además se inició una jornada de mantenimiento a los canales de la vía,  debido a que se encuentran llenos de agua estancada y desechos sólidos.

“Estas acciones se efectúan conforme a los lineamientos del alcalde, Juan Perozo, quien espera beneficiar a los habitantes de las comunidades La Honda, Rómulo Betancourt, 9 de Diciembre, Simón Bolívar, entre otras adyacentes a la avenida Cadafe”, afirmó la funcionaria pública.

Teresita Álvarez, vocera de Cirulo de Lucha de la zona, agradeció las labores impulsadas por la máxima autoridad local, que se rige bajo los parámetros de la revolución. “La avenida Cadafe nunca había recibido atención por parte de otras administraciones municipales y hoy tenemos la satisfacción de ser beneficiados con esta jornada de asfaltado”.

Dar respuestas al pueblo sigue siendo prioridad

Angiee Villegas resaltó que continuarán desarrollando jornadas similares en otras comunidades conforme a al cronograma que se establezca luego de una previa inspección, a fin de garantizar a la gente del Libertador un mejor transitar tanto vehicular como peatonal.

Alirio Rodríguez, vecino de la comunidad Simón Bolívar, aseguró que ese tipo de acciones son muy buenas y oportunas para la colectividad. “Esperamos que la Alcaldía se mantenga activa con nosotros para seguir obteniendo respuestas favorables”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Carmen Martínez, residente de la Honda, aplaudió a la dirección de Servicios Públicos por hacerse presente en la zona con su cuadrilla de asfaltado. “El alcalde Juan Perozo está haciendo buena gestión y eso le ha dado una mejor cara al municipio”.

De esta manera, Libertador fluye cada vez más y avanza hacia consolidarse como un municipio con servicios públicos óptimos, tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito, lo que da cumplimiento a los compromisos adquiridos por el alcalde Juan Perozo al inicio de su gestión.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes