jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó mejoras en la Plaza Libertad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Libertador, liderada por el alcalde Juan Perozo, a través de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, llevó a cabo labores de rehabilitación en la Plaza Libertad, ubicada en las adyacencias del arco de Tocuyito, garantizando los sitios de sano esparcimiento y recreación que merecen los residentes de la jurisdicción.

Alcaldía
Foto: Cortesía

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, manifestó que se instaló 20 luminarias completamente nuevas, las cuales se distribuyeron en cuatro postes a lo largo y ancho de todo el lugar, para mantener a esta instancia pública completamente iluminada y a disposición de todos los  ciudadanos y ciudadanas de Libertador.

“La finalidad es adecuar los espacios importantes ubicados en el casco de Tocuyito. En este caso, las labores que se realizan pasan por varias etapas; inicia con la colocación de las luces, para proseguir con la recuperación de las canaletas ubicadas debajo del puente de Tocuyito y finalmente se tiene previsto pintar la parte inferior del mismo, todo esto como parte de la recuperación constante de las obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente”, acotó Villegas.

En ese sentido, José Lovera, habitante de Tocuyito, comentó que es importante que estas labores se desarrollen en pro del bienestar del pueblo. ”Este municipio debe estar en óptimas condiciones y nos consta que la alcaldía trabaja para ello”.

Alcaldía
Foto: Cortesía

Recuperando espacios dignos para el disfrute

 El municipio Libertador ha experimentado innumerables cambios positivos desde la llegada del alcalde Juan Perozo, debido a que su gestión se caracteriza por construir, recuperar y mantener áreas importantes, como plazas públicas y parques de usos comunes, para el goce y sano compartir de las familias que habitan en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Además, Roselis Vizcaya, quien reside en el sector El Rosario, opinó que estas son las acciones que debe poner en marcha un alcalde para beneficiar a las comunidades. “Teniendo en perfectas condiciones a estos espacios, podemos compartir y pasar ratos agradables con nuestros amigos y familiares, además la juventud se emplea en cosas productivas”.

 Adicionalmente, Henry Aular, vecino de Tocuyito, agradeció a quienes hacen posible que estas obras se realicen, porque influyen directamente en el desarrollo social de la población que hace vida en el municipio.

Velando por el bienestar de todas las familias libertadorenses, y siguiendo las orientaciones concretas de Juan Perozo, las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, trabajan mancomunadamente para abordar la recuperación y mantenimiento de dichos lugares que tienen como finalidad, brindar mayor suma de felicidad al pueblo.

Con información de nota de prensa

Alcaldía
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes