jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realiza mantenimiento en sistema de alumbrado de Autopista del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirección de Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, ejecuta labores de mantenimiento para rehabilitar el sistema de alumbrado público de la Autopista del Sur, específicamente en el tramo que abarca desde del distribuidor San Luis hasta la urbanización La Esperanza de la parroquia Tocuyito.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que la jornada se impulsó a fin de restablecer  el servicio en su totalidad, mediante la activación de gran parte de las luminarias distribuidas en ese espacio de la autopista Valencia – Tocuyito.

“La jornada forma parte de las acciones de calle que impulsa el alcalde Juan Perozo, quien se esmera para que la gente de Libertador goce de servicios públicos en óptimas condiciones, con lo que además de mejorar sus vidas, fortalece la seguridad ciudadana en la jurisdicción”, resaltó Villegas.

Los trabajos emprendidos por el equipo técnico de la Alcaldía se basaron en un mantenimiento exhaustivo en más de cinco cajas de control, en las que se cambiaron los contactores, breakers, conectores, cables y fotoceldas, dependiendo de la necesidad de cada una.

Trabajando en pro de un municipio mejor

La directora de Servicios Públicos resaltó que es importante  mantener las luminarias de la autopista en óptimas condiciones, puesto que de esta manera Libertador fluye y sigue avanzando hacia el municipio que merece su población.

Adicionalmente, resaltó que para el beneficio de los habitantes de la comunidad  23 de Enero de la parroquia Tocuyito, se llevó a cabo trabajos para restablecer el sistema eléctrico en la calle Musco, con la activación de un total de 10 luminarias en ese sector.

Asimismo, Villegas enfatizó que en materia de alumbrado público se ha atendido a un número significativo de lugares, lo que confirma las ganas del alcalde Juan Perozo por seguir construyendo un mejor municipio, lleno de hermandad y con calidad de vida digna en cada uno de los hogares del pueblo libertadorense.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes