viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó donación de pinturas e inspeccionó la U.E “Las Dos Bocas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con las políticas sociales que benefician a cada rincón de la localidad, la alcaldía del municipio Libertador llevó a cabo una inspección de los servicios públicos en la Unidad Educativa “Las Dos Bocas”, ubicada en el asentamiento La Trinidad, parroquia Tocuyito, donde además se realizó la donación de pinturas para el acondicionamiento de la institución.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos en el ayuntamiento, informó que luego de una visita previa del alcalde Juan Perozo al recinto escolar, se emprendió estas labores para cumplir con los compromisos adquiridos por el primer mandatario local en pro de favorecer a los más de 30 niños y niñas que estudian en el lugar.

 

“En esta escuela, de inicio abordamos el alumbrado público que está muy deficiente, colocaremos el bajante principal, el cual había sido hurtado, para posteriormente ejecutar las labores de rehabilitación en el piso de la misma. También donamos las pinturas necesarias para sus instalaciones, mediante la empresa municipal Pintacolor Tocuyito C.A ”.

 

Marilyn Zapata, docente de la U.E Las Dos Bocas, comentó que la respuesta del alcalde para con las problemáticas de la institución ha sido bastante oportuna, y sobre todo, en corto tiempo. “Apenas la semana pasada nos visitó y ya empezamos a ver como se solucionan algunas de las situaciones negativas que nos aquejan”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Llevando bienestar social a todo el municipio

 

Es importante resaltar que todas estas acciones son producto de un plan de inspecciones que se impulsó desde la alcadía, mediante diferentes direcciones e institutos, como la de Servicios Públicos, el Instituto Municipal del Agua Libertador, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental, entre otros, para conocer la realidad de las comunidades en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Linda Millán, representante de la U.E Las Dos Bocas, afirmó que estas reparaciones desarrolladas en el plantel favorecerán a los niños y niñas del sector para que puedan contar con instalaciones óptimas para el desarrollo escolar. “Es importante que nos organicemos para trabajar de forma conjunta, tanto el poder popular como el gubernamental, y poder así generar las condiciones de vida que merece la gente de Libertador”.

 

Por último, Villegas aseguró que las labores de rehabilitación se irán ejecutando progresivamente a través de las múltiples instituciones escolares de la localidad, a fin de resguardar el derecho sagrado a la educación para toda la juventud del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes