sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador entregó reconocimientos por el Día Nacional del Deporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades  deportivas encabezaron la entrega de reconocimientos a los atletas del municipio Libertador, por su compromiso constancia y dedicación en los logros obtenidos durante el año 2016, la cita se dio en las instalaciones del Centro Recreativo Nº1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito.

reconocimientos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El acto se desarrolló en un ambiente de alegría, en el que los agasajados  recibieron de las manos de los representantes y encargados del deporte, un merecido reconocimiento personal, por las metas alcanzadas en las múltiples disciplinas y competencias nacionales e internacionales.

Orelbis Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador (Iamdeli), comentó, que el 2016 fue un año bastante fructífero en materia deportiva, es por ello que se le hace un gran reconocimiento a cada uno de los deportistas que a través de sus acciones fortalecen y convierten con orgullo, al municipio Libertador en potencia deportiva.

Asimismo, enfatizó que este 2017, con el apoyo del alcalde Juan Perozo, se tiene como meta seguir impulsando en todos los espacios las herramientas que permitan construir un conjunto proyectos  deportivos y acrecentar aun más la preparación de los jóvenes en otras disciplinas , para que vayan a dar la talla en niveles profesionales fuera de nuestras fronteras.

Incrementando el deporte de calidad

Javier Espinoza, coordinador estadal de las Misiones Deportivas, comentó que muchas veces el trabajo que se realiza en las comunidades en materia deportiva pareciera pequeño. “Es en estos momentos cuando sabemos con certeza el alcance que tiene el esfuerzo que hacemos para que nuestros, niños, jóvenes y adultos, logren llegar hoy a tan alto nivel”.

reconocimientos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En ese sentido, Yonny Fedoruk, presidente del Moto Club Forasteros de Venezuela, destacó que su presencia y participación dentro del municipio ha sido de mucha importancia para el ámbito turístico, mostrando a los propios y extraños las potencialidades de la localidad, razón por la cual agradecen que se les reconozca el trabajo social que han hecho como organización en pro del deporte.

Nelson Santana, también recibió un merecido y extensivo reconocimiento como atleta de alto rendimiento, ganador de múltiples competencias, quien con mucha emoción hizo un llamado a todos los habitantes del Libertador, “la palabra rendirse no tiene cabida en la vida, vencer los miedos es imprescindible, yo soy un joven que nunca dejo de soñar y he conquistado metas de oro”

El municipio Libertador, tiene en este momento un potencial humano histórico de jóvenes que pueden aportar al desarrollo deportivo, es por esto que el alcalde Perozo, brinda el apoyo necesario para que los avances que como pueblo trabajador  han conquistado los libertadorenses,  continúen marcando la diferencia en el aspecto deportivo.

Con información de prensa Alcaldía de libertador 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes