jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador desplegó gestión en la calle en siete comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de continuar optimizando la vida de la ciudadanía, la alcaldía del municipio Libertador desplegó una semana más de gestión en la calle, específicamente del 21 al 27 de agosto donde benefició a siete comunidades de la localidad, acondicionando integralmente sus servicios públicos y brindando mayor seguridad y bienestar a todos los habitantes tanto de Tocuyito, como de Independencia.

Comunidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en este periodos se aplicó un total de 102 toneladas de material asfáltico en las comunidades de Nueva Valencia sector 2 y Colinas de Carrizales de la parroquia Tocuyito, igualmente se trabajó en Las manzanas 1 y 2 de la parroquia Independencia.

Se efectuó labores de acondicionamiento en el sistema eléctrico de los sectores EL Charal, Colinas de la Guásima y Nueva Valencia sector 2, en los que se colocó un total de 24 puntos de iluminación, mientras que en la carretera vieja de Tocuyito se reactivó 35 luminarias para favorecer a todas las familias que viven en las adyacencias de la misma, además de todas las personas que transitan diariamente por esta concurrida vía.

“Jornadas como estas nos permiten dar respuesta oportuna a las comunidades más necesitadas. Es importante resaltar que las actividades se ejecutan mediante un cronograma de acción establecido gracias a inspecciones previas ordenadas por el alcalde Juan Perozo”, aseguró Villegas.

Impulsando políticas sociales en Libertador

La directora de Servicios Públicos afirmó que el objetivo principal es seguir sumando esfuerzos para consolidar un municipio confortable, y con las condiciones de vida que merecen los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el mismo.

“Con estos trabajos, esta semana favorecimos a más 2 mil familias de la localidad. “Para nosotros es importante cumplir con los compromisos que adquirimos con las comunidades, por eso seguimos laborando con esmero y dedicación, para mejorar e iluminar las principales calles y avenidas del municipio”.

Para finalizar, Villegas anunció que para la próxima semana las cuadrillas de asfaltado y alumbrado tienen previsto atender a las comunidades de Nueva Valencia sector 1 y 2, Colinas de Carrizales, Pocaterra, San Luis sector La Carbonera, en la parroquia Tocuyito, y Barrera Norte y José Luis Martínez en la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Comunidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Comunidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes