jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador desarrolló trabajos de asfaltado en comunidad La Pica de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades más sentidas de los sectores populares, la alcaldía de Libertador ejecutó labores de asfaltado en la avenida principal de la comunidad La Pica de la Guasima, ubicada en la parroquia Tocuyito, para garantizar una mejor calidad de vida a las familias de la zona.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que estas acciones forman parte de un cronograma producto de las inspecciones realizadas por parte del equipo de trabajo del ayuntamiento desde principios del año 2017, para priorizar los sectores con mayores problemas y asegurarles la atención oportuna.

“En esta comunidad realizamos obras de rehabilitación en la vía principal, específicamente en la calle El Torito, con la distribución de más de 80 toneladas de asfalto, en beneficio de quienes transitan por el lugar”, acotó Villegas.

Teresa Gahon, integrante del consejo comunal de La Pica, agradeció el apoyo del alcalde Juan Perozo, el cual siempre se ha preocupado por el bienestar de la gente de Libertador. “Sabemos que contamos con toda la colaboración del equipo de la Alcaldía, hace poco estuvo Perozo aquí, compartiendo con nosotros y ahora vemos como, en poco tiempo, se está asfaltando nuestra calle”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Mejorando las condiciones de vida del pueblo

Angiee Villegas, manifestó que estas labores de mantenimiento y rehabilitación de los distintos servicios públicos se irán abordando de manera progresiva en diferentes sitios, a través del cronograma planteado, y esperando que en el menor tiempo posible se atienda a la mayoría de los lugares inspeccionados por el equipo técnico de la dirección.

Villegas resaltó que el asfaltado que se está colocando en la zona viene a complementar un trabajo integral que inició en este sector con las mejoras previas del alumbrado ejecutadas en toda la vía principal, contribuyendo con su seguridad.

Libertador Fluye cada vez un poco más gracias a estas acciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, con el propósito de cumplir con toda la ciudadanía y perfeccionar los servicios básicos de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes