jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador rehabilitó alumbrado público en la comunidad Guásima II

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En atención a las inquietudes manifestadas por los vecinos y vecinas del sector, la dirección de Servicios Públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, activó cinco puntos de iluminación en la comunidad Guasima II, ubicada en la parroquia Tocuyito, para beneficiar a más de 770 familias.

comunidad Guasima II
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de esta dependencia, informó que una de las cuadrillas de especialistas en materia de alumbrado público, instaló cinco bombillos de luz mixta con sus socates respectivos en la calle “Las Marías” de la zona, además, se colocó una caja de control para el encendido y el apagado de las luces.

“Nuestras acciones se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien busca dar respuestas oportunas a las problemáticas de la gente de Libertador, en este caso de una comunidad perteneciente el eje de la Carretera Vieja de Tocuyito”, expresó la funcionaria pública.

Garantizando espacios óptimos

Luis Páez, vocero del Consejo Comunal de la Guasima II, manifestó su agradecimiento con las gestiones de la administración gubernamental local, por brindar una atención eficaz al sector, dado a la oscuridad que anteriormente invadía estas calles en horas de la noche.

“Gracias a estos nuevos puntos de iluminación podremos tener mayor seguridad, tomando en consideración la importancia de la luz en la comunidad para disminuir los hechos delictivos”, aseguró Páez.

Por último, Angiee Villegas resaltó que todas estas acciones conducen a la consolidación de un municipio Libertador con servicios públicos óptimos, razón por la que continuarán dando respuestas a otras comunidades tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito, de acuerdo al cronograma de acción establecido mediante las inspecciones previas.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

comunidad Guasima II
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes