jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara realizó jornada de fumigación en el sector El Perrote

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del compromiso adquirido por Gerardo Sánchez para garantizar la salud y el bienestar de la comunidad, la Alcaldía Socialista de Guacara desplegó una jornada de fumigación y abatización en el sector El Perrote de la parroquia Yagua, con la finalidad de evitar la propagación de  mosquitos y zancudos, principales transmisores de enfermedades como el dengue y el zika.

El Perrote
Foto: Alcaldía de Guacara

La información fue ofrecida por el director de salud municipal, Ángel Aljorna, quien detalló que la actividad se desplegó en viviendas, espacios públicos y calles del mencionado sector. Además, se eliminaron recipientes de agua donde se pueden reproducir nuevamente los medios transmisores de estas enfermedades.

Asimismo, el funcionario resaltó que esta actividad se replicará durante esta semana en los sectores El Cardonal y La Compañía, donde además se llevará a cabo consultas médicas de salud, vacunación, entre otros, para el beneficio de los guacareños.

Ciudadanía protegida

Gabriela Reyes, quien es residente de El Perrote, destacó el despliegue efectuado por las cuadrillas de fumigación. “Estoy agradecida profundamente con el alcalde y la Dirección de Salud, de verdad que muchas gracias por el apoyo que nos brindaron con esta jornada”, dijo.

Mientras que Luis Carta, en nombre de sus vecinos, manifestó estar contento por la atención recibida. “Me parece muy bueno que la Alcaldía se acercó hasta aquí, eso nos sirve como medida preventiva para combatir enfermedades como el zika y el dengue”, añadió.

Con información de nota de prensa 

El Perrote
Foto: Alcaldía de Guacara
El Perrote
Foto: Alcaldía de Guacara
El Perrote
Foto: Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes