jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara intensifica jornadas de distribución de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas públicas y de igualdad social, Gerardo Sánchez, al frente de la Alcaldía de Guacara, intensifica las jornadas de distribución de agua potable en el municipio, con el objetivo de garantizar el importante servicio a las familias guacareñas.

guacara-vital-agua1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Samuel Reyes, presidente encargado del Instituto Municipal del Agua (Imagua), quien explicó que en estos últimos días fueron suministrados un total de 231 mil litros de agua potable a unas mil familias; “seguimos realizando una labor importante, llegando a los hogares guacareños que necesiten de este importante servicio; es por eso que desde el inicio de año hemos intensificado aún más el abastecimiento del recurso hídrico a las comunidades”.

En tal sentido, Reyes mencionó que, entre los lugares abastecidos durante la semana pasada están la Unidad Educativa Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Aragüita, en el marco del plan especial de atención a las instituciones educativas a fin de facilitar las labores de docentes, personal administrativo, estudiantes y logística en general del recinto.

Igualmente, el funcionario señaló que se trabajó en varios sectores de la ciudad con el despacho del vital líquido, entre los cuales se encuentran las comunidades El Cardonal, Bolivariano II, Capeminfra,  Quebrada Honda y Lagunas de El Samán.

“A estas comunidades le hemos prestado mayor atención y prioridad semana tras semana, puesto que aún no está habilitado el sistema de agua mediante tubería, pero continuaremos asistiendo a estas zonas para cubrir esta necesidad hasta que sea necesario”, aseveró Reyes.

Finalmente, recordó que estos operativos forman parte del programa “Guacara Vital”, ideado por el alcalde Gerardo Sánchez, quien este año se propuso perfeccionar todos los servicios públicos, para ofrecer a los ciudadanos un municipio a la altura de sus necesidades.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

guacara-vital-agua1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes