Alcaldía de Puerto Cabello entregará mil ayudas a personas con diversidad funcional

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través del Departamento de Desarrollo Social y Participación Ciudadana cumpliendo con las políticas revolucionarias de inclusión y justicia social del Gobierno Nacional, Regional y Local, entregará mil ayudas de gracias a personas con diversidad funcional, a partir del primero de abril.

ayudas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Richard Navarro, Director General del mencionado departamento, informó que se donaran 3 millones de bolívares distribuidos entre todos los beneficiarios pertenecientes a las ocho parroquias del municipio.

“Gracias a las directrices emanadas por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt se continúa materializando esta importante entrega a un gran número de personas con necesidades sociales. Hemos venido trabajando como un solo equipo, con la intención de llevar un acto de justicia para quienes más lo requieran”, apuntó.

Explicó que próximamente se publicará el cronograma respectivo para que todos los beneficiarios estén atentos y puedan recibir sus aportes económicos.

“Este tipo de acciones solo se pueden realizar en revolución, y año tras año lo hemos demostrado. No descansaremos, seguiremos ayudando a nuestra gente que más lo necesite”, expresó Navarro.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello