Alcaldía de San Diego prepara presupuesto 2013

Foto:Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Luego de realizadas las Asambleas de Ciudadanos en los diferentes sectores del municipio San Diego en Carabobo, y de estudiar los resultados de las evaluaciones del Bienestar Humano y conocer los planteamientos de los vecinos, la Alcaldía de la jurisdicción se encuentra abocada en estructurar el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el año 2013.

El Alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, destacó que la comunicación con la comunidad ha sido permanente y que los técnicos de la Alcaldía han recogido la apropiada información para que puedan canalizarse y concretarse en las necesidades de los habitantes. Además de reflejarse en las partidas de obras públicas y servicios directos de lo cual es responsable la Alcaldía.

Scarano agregó que continúan los trabajos correspondientes a obras como la del terminal de pasajeros, el Mercado Municipal y la Concha Acústica. Así como también la construcción del Cuerpo de Bomberos, la apertura y funcionamiento de nuevos pozos para suministrar más agua a la población, entre otras.

“Estamos conscientes de la necesidad de recobrar el proceso constitucional del estado federal, la descentralización y la democracia plena, para poder llevar hasta las comunidades todas las inversiones que este municipio requiere para continuar en ascenso su aspiración de gran ciudad”. destacó