martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Confirmado! Nuevos alcaldes serán juramentados desde sus municipios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos los alcaldes y alcaldesas que resultaron electos en los pasados comicios, serán juramentados ante sus propios municipios con la presencia de los constituyentes “para facilitar la juramentación de los 335 alcaldes y alcaldesas”.

juramentados
Foto: Referencialc

La información la ofreció la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien participó en una reunión de trabajo efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y estuvo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los constituyentes se trasladarán a los diferentes municipios para prestarle juramento a los alcaldes”, dijo Rodríguez, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El chavismo conquistó 305 de las 335 alcaldías del país, lo que representa 91% de los cargos disputados en las elecciones municipales, y a su vez la revolución sumó 71 % de los votos totales de la jornada, que representan 6 millones 517.605 sufragios.

Asimismo, Rodríguez informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, será juramentado el próximo jueves 14 de diciembre ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes