jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcalde de San Diego: estoy a la orden para cuando Lacava me invite a reunión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde electo del municipio San Diego, León Jurado, resaltó este lunes que los factores políticos deben interpretar con altura los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo, para poder fortalecer la opción democrática en el estado Carabobo.

San Diego
Foto: Nota de Prensa

Luego de que la junta electoral municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), notificara la adjudicación de la candidatura que venció con el 50% de los votos, aproximadamente 13 mil 200 con una abstención del 60%, el Alcalde electo dijo que solo la sinceridad puede  garantizar a la gente la satisfacción de sus propias necesidades.

“En los próximos días vamos a asumir la gestión para profundizar la participación de los ciudadanos en el proyecto de nuestra gestión en la Alcaldía de San Diego”, aseguró.

Asimismo, Jurado enfatizó que está a la orden cuando el Gobernador lo invite a una reunión. “Por supuesto que atenderé el llamado. Se lo dije a mis vecinos durante la campaña adonde me llamen y adonde tenga la posibilidad de ir a resolver algún problema allí vamos a estar, porque lo que importa es dar solución a los problemas de las comunidades y dejar de lado las diatribas políticas”, añadió.

El alcalde insistió en que “si el Gobernador está dispuesto a sentarse con nosotros a conversar sobre la gestión pública en San Diego, que bastantes problemas tiene como consecuencia de las gestiones de los gobiernos regionales ahí voy a estar con capacidad, firmeza, mucha honestidad y franqueza para decirle los graves problemas que existen”.

De igual manera, dijo que estaría dispuesto a ir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No voy a asumir las mismas consecuencias del estado Zulia donde luego de haber ganado la Gobernación la perdieron. Voy a estar donde sea necesario para poder gobernar. Los vecinos nos dieron la posibilidad de ser gobierno y en virtud de la confianza dada a la gestión de la mano de Rosa y Enzo Scarano, ahí vamos a estar siempre para defender los intereses del municipio”, resaltó.

Con información de Nota de Prensa

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes