jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Perozo transmitió programa radial “Voces de Libertador” desde El Rincón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de varios años al aire con el programa radial “Voces de Libertador”, el alcalde Juan Perozo realizó por primera vez una transmisión en vivo desde la comunidad El Rincón, ubicada en la parroquia Independencia, donde compartió con vecinos de la zona y representantes de su equipo de trabajo.

Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo aprovechó la oportunidad para informar que desde hace varios días se viene realizando una serie de actividades en el lugar, con el firme propósito de dignificar a esta comunidad que representa, sin duda alguna, un territorio histórico, cultural y social para el municipio.

“Nos comprometimos y cumplimos con los habitantes del sector, mejorando en poco tiempo los servicios públicos, como el suministro agua, la vialidad y el sistema eléctrico, en las principales calles y avenidas”, afirmó el alcalde.

En este sentido, Ronny Tovar, presidente del Instituto Municipal del Agua Libertador (Imdali), explicó que gracias a la organización de las personas que viven en el lugar y a las inspecciones llevadas a cabo, se logró activar dos pozos de agua profundos con los que también se benefician las comunidades: Brisas del Mayoral y El Rinconcito.

Del mismo modo, la directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas, detalló que  se desarrollaron seis jornadas de asfaltado. “Se aplicó un total de 283 toneladas de asfalto en la avenida principal de El Rincón, calle Los Mangos, calle Las Flores y adicionalmente se colocó 23 puntos de iluminación”.

Alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fortaleciendo tradiciones ancestrales

El alcalde Juan Perozo resaltó la importancia que representa la elaboración y venta del casabe en la jurisdicción, motivo por el cual, agradeció a todas esas familias que hacen todo lo posible por mantener viva la tradición que dejaron los aborígenes.

“Esta es una tierra que ha conservado una actividad ancestral, traspasada de generación en generación, y que cada vez se vuelve más relevante para la estabilidad alimentaria de nuestro pueblo”, destacó Perozo.

Asimismo, enfatizó que con este primer programa grabado desde la comunidad, se busca seguir innovando y generando mecanismos que permitan fortalecer la interacción con la ciudadanía. También se abre un canal más para escuchar las necesidades e inquietudes de todos y todas.

Marisol Mesa, representante del sector casabero, quien tiene 32 años en la producción de este alimento que se ha convertido en protagonista de la mesa de la gente de Libertador, expresó que están contentos por el apoyo recibido por parte de la gestión municipal para mejorar su calidad de vida.

Por último, Juan Perozo invitó a la población a escuchar el programa  “Voces de Libertador”, que se transmite todos los domingos a las 11 am a 12 pm por las emisoras Okey Stereo 107.7 FM, Xtrema 98.3 FM, Dinámica 99.9 FM y Vida 105.7 FM.

Con información de Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes