Alcalde Parra donó 166 colchonetas a familias afectadas por las lluvias

Foto: Prensa Alcaldía

(Valencia, 24 de septiembre. Nota de Prensa) Respondiendo a las necesidades del pueblo, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, a través de Fundasocial, entregó un total de 166 colchonetas a las 16 familias afectadas por las recientes lluvias caídas en las comunidades de La democracia III, de la parroquia Santa Rosa y Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña.

Primeramente el mandatario municipal, hizo la donación de 150 colchonetas a los habitantes de La Democracia III, mientras que en la comunidad de Santa Eduviges otorgó 16 para las personas que sufrieron por las inundaciones.

Recordó que hace dos semanas estuvo en las zonas sur de Valencia que sufrieron estragos por las precipitaciones como lo fue Trapichito, Santa Eduviges, Nueva Jerusalén, Brisas del Terminal, Brisas de Pasuval, entregando ayudas de colchonetas, agua y alimentos.

Destacó “que cada vez que el pueblo lo necesite lo voy a hacer, porque este es el deber de un gobierno, el cual es ayudar a los mas necesitados, por ello aquí se encuentra el alcalde socialista dando la cara y socorriendo a los valencianos que requieran de auxilio”, puntualizó.