Alcalde Parra convoca a todos los venezolanos a votar este 7-O

Foto: NP

(Valencia, 05 de octubre. Nota de prensa) “Le hago un llamado a los valencianos y valencianas para que ejerzan su derecho al voto y formen parte del fortalecimiento de la democracia, tenemos un sistema rápido, confiable y reconocido internacionalmente como el mejor del mundo”, expresó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, para invitar a todos los venezolanos a las urnas este domingo.

El mandatario local señaló que los carabobeños están preparados para participar en el evento comicial, de manera cívica y pacífica. “Estamos atentos ante cualquier requerimiento institucional del CNE o del Plan República, para que el proceso se desarrolle con toda normalidad”.

Parra comentó que Valencia se ha caracterizado por ser el municipio que decide los procesos electorales en Carabobo. “En esta oportunidad no será la excepción, desde muy temprano votaremos y luego recorreremos cada uno de los centros de votación, prestando toda nuestra colaboración en caso de ser requerida”.

Pagaron bono navideño

En otro tema, el lunes 3 la Alcaldía de Valencia canceló el bono de fin de año a los trabajadores del ayuntamiento, con una inversión de 65 millones de bolívares, según informó Elsa Guardia, directora de Recursos Humanos.

La funcionaria detalló que el pago fue para empleados, contratados, docentes, jubilados, pensionados y personal de entes descentralizados.

Resaltó que de esa manera se ha dado cumplimiento al compromiso laboral y espera que los empleados del ayuntamiento saquen provecho al máximo de este recurso.