viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En medio de huelgas alcalde Miguel Cocchiola regresa de Miami (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, regresó al país este jueves 10 de noviembre, en medio de huelgas y se encontró con una Alcaldía que exigía a gritos el pago de pasivos laborales.

alcalde
Foto: lechuguinos.com

“no es fácil la situación presupuestaria, es difícil sin dinero cumplir a todos, pero lo estamos haciendo, juntos podemos lograrlo”, mencionó Cocchiola, a quien le fue aprobado un crédito adicional para solventar esta situación.

Es importante destacar que Cocchiola, luego de estar fuera por casi 3 meses, anunció también este viernes, que llevará a cabo un plan de contingencia para resolver en 10 días el tema de la recolección de basura en Valencia.

El mandatario municipal, destacó que en “10 días habrá un cambio en el tema de la basura”, y puntualizó que éste es el tema que más le preocupa, y para el cual llegó “trabajando sin descanso”, aún y cuando es una problemática que ha estado latente en el municipio desde los inicios de su gestión.

Los valencianos actualmente se preguntan si realmente el burgomaestre, en 10 días, logrará solventar el problema de los desechos sólidos en las calles, ya que es una situación que hasta ahora no ha manejado de la mejor forma en casi tres años que tiene en el cargo.

Durante su llegada la Alcaldía se encontraba con buhoneros en huelga de hambre pidiendo reubicación y operadoras de aseo urbano exigiendo pago de reivindicaciones salariales.

Se pudo conocer que, mantuvo reuniones con las operadoras del aseo urbano, y autoridades de su tren ejecutivo. Hasta ahora se desconoce si dichas reuniones lograron un consenso entre las partes para llegar a las posibles soluciones de los problemas que aquejan a la Alcaldía.

“Interrumpí mi tratamiento y me vine, lo puedo hacer en Valencia. En mi ciudad en nuestra ciudad. Lo que más me preocupa es el tema de la basura en la ciudad, es un tema de salud pública, en 10 días estará listo. Sabemos lo que está pasando lo que está ocurriendo. Vamos a buscar apoyo, Valencia tiene que estar limpia”, expresó.

A los valencianos sólo les queda esperar los próximos 10 días para ver si las promesas del alcalde se cumplen o si por el contrario se incrementan cada uno de estos problemas en todo el municipio.

Redacción: Noticias24 Carabobo

alcalde
Foto: Noticias24 Carabobo
alcalde
Foto: Noticias24 Carabobo
alcalde
Foto: Noticias24 Carabobo
alcalde
Foto: Noticias24 Carabobo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=MQD2RjX5u_8

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes