viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Cocchiola reconoció labor de 402 trabajadores de la Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia, Michelle Cocchiola, presidió este jueves el acto de reconocimiento de 402 trabajadores del ayuntamiento con cinco, diez, quince y veinte años de servicio, debido a su ejemplo de atención del pueblo y por su compromiso con el desarrollo de la ciudad.

Cocchiola
Foto:Nota de Prensa

La actividad se efectuó en el Teatro Municipal de Valencia, donde además estuvieron presentes la primera dama, Giorgia de Cocchiola y representantes de los organismos de la municipalidad.

El alcalde otorgó pergamino y botón a casi 400 empleados homenajeados por su labor.

Reconocidos empleados de las dependencias y concejo municipal

Es importante mencionar que de los 402 empleados, 35 son de la Cámara Municipal. Un total de 345 funcionarios públicos recibieron botón por cinco años de servicio, 13 trabajadores por 10 años, 11 por 15 años, 32 servidores por 20 años en sus funciones y uno por 25 años de servicio, Alberto Rodríguez, quien pertenece al Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT).

En representación de los 402 condecorados, Carmen Trina Álvarez, con 20 años de servicio aseguró que son años de experiencia, aprendizajes y vivencias. Comentó que el tiempo transcurrido no significa únicamente una jubilación, sino que demuestra una trayectoria ejemplar, con eficiencia, que los hace merecedores del reconocimiento.

Cabe destacar, que la prensa estuvo convocada a las 9 de la mañana, informándonos que debíamos esperar a que concluyera el acto para obtener declaración del alcalde Cocchiola, sin embargo, el evento comenzó casi a las 11 del día y se extendió por varias horas. Pasadas la 1.30 de la tarde, se nos informa que el alcalde tenía otro compromiso y que no estaba previsto conversar con los medios.

Quedando sin respuesta algunas interrogantes de los periodistas relacionadas con el presupuesto de la alcaldía para el ejercicio fiscal 2015, mantenimiento de plazas y créditos devueltos por el Concejo Municipal.

Redacción: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

Cocchiola
Foto:Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes