jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Entérate! Por esta razón despidieron a Alba Cecilia Mujica de Globovisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, la periodista Alba Cecilia Mujica envió un mensaje de unión y paz a los venezolanos en respuesta al operativo en el que falleció el ex Cicpc Óscar Pérez, junto a miembros de su equipo, así como también efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo, se conoció este miércoles que dichas palabras provocaron la salida obligada de la comunicadora del canal de noticias Globovisión.

Foto: Referencial

“Lo que ocurrió ayer no debe estar ocurriendo en nuestro país porque definitivamente, nosotros los venezolanos, somos unos luchadores por la vida y los que estamos trabajando por echar para adelante este país, más todavía. Lo que pasó ayer donde ni siquiera se dio la oportunidad de decir: me entrego, aquí estoy, que se me procese, como en tiempos pasados. Lo que pasó en esa casa en El Junquito en donde de cegó la vida de funcionarios, de gente de los colectivos, que no sabíamos por qué estaban allí. Lo que pasó ayer, no puede pasar más señores, nosotros tenemos que pensar en la paz de este país. Tenemos que avanzar”.

Fueron las palabras con la que la conductora abrió el programa Mujeres en Todo, que se transmite a diario en el mencionado canal de noticias. Sin embargo, al parecer el mismo causó malestar en la directiva de este medio de comunicación ya que después de 16 años la retiraron.

Foto: Twitter

“Muy triste me encuentro. Después de 16 años, de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación sólo por hacer mi trabajo y decir la verdad”, publicó Mujica en su cuenta en Twitter.

Foto: Twitter

De igual manera el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, en su cuenta en la mencionada red social , informó sobre la medida ejecutada en contra de la periodista. “ALERTA @globovisión despide de manera injustificada y en castigo por su manera de pensar, a la colega periodista @albacmujica, conductora del programa @MujeresEnTodoGV. Nuestra solidaridad con Alba y nuestro apoyo en la búsqueda de justicia #17Ene”.

Redactado por: Vanessa Terán/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes