viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Aissami declaró que Venezuela está en pleno desarrollo de un golpe de Estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, declaró que en el país se está ejecutando “un golpe de Estado” impulsado por la oposición “terrorista”, así lo dio a conocer este viernes en la transmisión televisiva “Con Amorin” de VTV.

El Aissami golpe
Foto: Referencial

“Podemos decirlo hoy 21 de abril, de nuevo esta derecha está al margen de la Constitución (…) Estamos en pleno desarrollo de un golpe de Estado, que lo vamos a derrotar con la conciencia popular”, señaló El Aissami.

De igual forma el vicepresidente de la República pidió al pueblo mantenerse alerta ante  cualquier evento. “Decimos a la comunidad internacional y alertamos al pueblo: máxima vigilancia combativa. La derecha opositora venezolana ―que es igual a decir derecha golpista o terrorista―, de nuevo ha lanzado su odio”, enfatizó.

Asimismo, El Aissami ha recalcado la importancia que puede tener un proceso de diálogo con la oposición a la hora de resolver los problemas y hallar la paz en Venezuela. “El diálogo no es una opción, sino el camino porque es propio de una democracia. Nosotros desde siempre hemos estado dispuestos, pero la oposición se ha negado a dialogar”, afirmó.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes