jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami: ya no habrá ningún poder que genere trabas a la economía nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que cualquier ley económica que se aplique en el país “no resulta eficiente ni eficaz porque hay una grave distorsión provocada por factores que intervienen directamente en nuestro sistema económico”.

Foto: AVN

Sin embargo, aclaró que “ya no habrá ningún actor, ningún poder constituido, específicamente la Asamblea Nacional, que genere trabas o pretenda establecer mecanismos para seguir trastornando la economía nacional”, expresó.

Ante esto, en nombre del Gobierno, propuso “que junto con la Asamblea Nacional Constituyente se genere una amplia consulta en el marco de los 15 motores económicos y productivos para seguir visibilizando las potencialidades instaladas a nivel nacional y medir las capacidades productivas”.

Por su parte, resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de las fuerzas productivas locales y de este modo dejar atrás el modelo rentista.

“El mandato está claro, y sobre todo es un mensaje al sector productivo nacional: con la Asamblea Nacional Constituyente vamos a sentar las bases constitucionales para migrar y seguir transitando hacia esa Venezuela potencia”.

Aclaró que no están satisfechos y que “ningún revolucionario puede estar satisfecho” porque aún “queda mucho por construir. Estamos recién consolidando un modelo, nuestro socialismo, en medio de circunstancias y adversidades”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes