viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Aissami: Constituyente fortalecerá proceso revolucionario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá fortalecer el proceso revolucionario impulsado en el país desde hace 18 años. “La Constituyente es el punto de partida para profundizar la revolución y nos va a obligar a todos nosotros ser eficientes en el Gobierno y llevar a la revolución hasta el último rincón”.

Foto: Referencial

Durante una concentración en apoyo a la ANC en el estado Aragua, El Aissami invitó al pueblo de la entidad a participar en los comicios de este 30 de julio, con el fin de consolidar la paz y la estabilidad de la República.

En este sentido, el vicepresidente señaló que “con la movilización popular durante los comicios del próximo domingo 30 de julio, se desmontará la campaña mediática contra la patria, y se hará frente a las embestidas promovidas por ejes imperiales, con respaldo de la oposición”.

Además, indicó que de aprobarse la ANC se consolidará un nuevo modelo económico. “Una constituyente para definir y consolidar un nuevo modelo económico postpetrolero, y con la guerra económica que le ha jurado la derecha al pueblo humilde de Venezuela, la ANC es necesaria para constitucionalizar las misiones y grandes misiones”, agregó.

Para finalizar, El Aissami exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a garantizar la máxima movilización del pueblo venezolano y el triunfo de la paz, frente a los hechos violentos promovidos por sectores extremistas en los últimos meses, que ha dejado un saldo de varios muertos y heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

“No va a haber guarimba, violencia, o cualquiera que intente detener el curso de la Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes