Haydeé Franco: “Es necesario fortalecer los liderazgos regionales” (+video)

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) La dirigente nacional del partido Avanzada Progresista, Haydeé Franco, insistió en dejar de lado los rumores e intereses personales para enfrentar las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Video: YouTube, 14/10/2012
“La determinación de respaldar a Henrique Salas está sustentada por los acuerdos establecidos en la Mesa de la Unidad Democrática”

Franco destacó que la organización política que representa en la entidad inscribió el pasado jueves su tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral para apoyar la candidatura de Henrique Fernando Salas Römer para su reelección a la Gobernación de Carabobo.

“La determinación de respaldar a Henrique Salas está sustentada por los acuerdos establecidos en la Mesa de la Unidad Democrática, dentro de la unidad todo, fuera de ella nada” enfatizó.

La dirigente desestimó exigencias realizadas por voceros políticos que, a su juicio, intentan sembrar dudas en el electorado afecto a la propuesta unitaria.

“Lo del siete de octubre no fue una derrota, ahora es que empieza la lucha, no es momento de exigir renuncias de candidatos a las gobernaciones que de hecho fueron aceptados desde antes de las elecciones primarias” reiteró Franco.

Hizo un llamado a los seis millones y medios de venezolanos que votaron por la alternativa democrática a que participen en las elecciones del 16 de diciembre. “Entiendan que son momentos políticos que deben ser aprovechados para construir la patria que todos queremos”.

Reporte: Luis G. Carvajal / Noticias24