Aguas servidas caen sobre redes subterráneas de electricidad en San Blas Dos

Foto: José Ángel Rodríguez / Prensa DATtv

(Valencia, 18 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Vecinos del sector San Blas Dos, ubicado en el municipio Valencia del estado Carabobo, denunciaron que llevan más de un mes esperando respuestas por parte de los organismos competentes, para solventar brote de aguas servidas.

Leila González, miembro de la junta de condominio de la referida comunidad, manifestó que a pesar de una solicitud dirigida al Instituto Municipal del Ambiente, en la que se comprometieron con solventar la situación, hasta ahora no han tomado acciones al respecto, “ya hay otros zonas con el mismo problema, esto no se puede aguantar, vivimos en peligro, el agua está cayendo sobre una caseta electrica”.

Por su parte Lina Rivero, habitante de la comunidad considera que viven en “deplorables condiciones, estamos caminando encima de la defecación de las personas” aseveró.

Destacaron que ya existen diferentes afectaciones de salud; enfermedades relacionadas con problemas respiratorios y otras como el dengue, “solicitamos que venga la cuadrilla de mantenimiento a destaparnos nuestras cloacas” ostentó.

Además de esta irregularidad en el servicio de aguas negras, denunciaron otras deficiencias como el incumplimiento del horario de recolección de basura por parte del aseo urbano y la falta de alumbrado público, por lo que exhortaron a los entes encargados atender sus peticiones.