jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esta será la agenda cultural de San Diego para el mes de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La programación cultural planificada para el disfrute de propios y visitantes durante el mes de junio en el municipio San Diego, ya fue presentada este jueves.

san diego
Foto: Referencial
El amplio cronograma presentado por la Alcaldía, incluye la celebración de Corpus Christi en la iglesia San Diego de Alcalá y La Candelaria, el jueves 15 de junio a partir de las 4 de la tarde.
Para el viernes 16 de junio está previsto el “Encuentro Cultural Con…” presentación que será en homenaje a los padres, y se realizará de manera simultánea en los Centros de Educación Inicial “Valle de Oro” y “Los Jarales”, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.
Posteriormente, el sábado 17 de junio se efectuará una Feria Artesanal en el Parque Temático La Esmeralda, a partir de las 4 de la tarde, para el miércoles 21 de junio será el tradicional “Cine en tu Comunidad”, en esta oportunidad se presentará en Villas de Las Caracaras, iniciando desde las 6 de la tarde.
Se tiene previsto para el viernes 23 otro “Encuentro Cultural Con…” en homenaje a los padres, en esta ocasión en los CEI “Monseñor Luis Eduardo Henríquez” y “Los Tulipanes”, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde; mientras que el sábado 24 será la celebración de las festividades en honor a San Juan Bautista en el sector La Josefina II, puntualmente en la calle La Pradera, e iniciará a las 6 de la tarde.
En Bosqueserino presentarán el “Cine en tu Comunidad” el martes 27, a partir de las 6 de la tarde. Finalmente, el viernes 30 se realizará el Festival de Talentos Infantiles en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, a las 2 de la tarde.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes