jueves, abril 25, 2024
spot_img

Movimientos Afrodescendientes rechazaron campaña injerencista de Almagro contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este miércoles diferentes movimientos afrodescendientes del estado Aragua, rechazaron las campañas injerencista que ha orquestado el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha violado la soberanía patria y  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

afrodescendientes
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Así lo manifestó Enrique Chourio, vocero regional de este movimiento, quien además instó a los venezolanos y militantes de la Revolución a salir a las calles a expresar su rechazo ante la activación de la Carta Democrática que promueve la derecha contra el pueblo venezolano.
“Queremos hacernos solidarios con cada una de las palabras pro de nuestro representante permanente Samuel Moncada, dio una cátedra de lo que debe ser la autodeterminación de los pueblos y dando a conocer planamente que Venezuela no es colonia de nadie. Durante años nuestro país fue el patio trasero de los Estados Unidos, pero gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez, en el 99 nos sacudimos ese yugo estadounidense”, enfatizó.
Chourio, explicó que Venezuela ejerce un liderazgo mundial y eso es lo que precisamente le molesta al imperialismo. Agregó, que actualmente hay países que integran a la organización y que viven situaciones verdaderamente alarmantes, como Brasil y Argentina.
Asimismo, comunicó que el Movimiento apoya rotundamente al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien sufre una campaña descalificatoria por parte de los Estados Unidos, “ellos buscan debilitar a nuestros líderes porque tiene la capacidad de profundizar el legado del Comandante Hugo Chávez”, acotó.
Con información de Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes