Aeroclub Valencia celebrará 100 años de la aviación civil venezolana

Foto: Prensa Aeroclub Valencia

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de Prensa) La Junta Directiva y demás miembros del Aeroclub Valencia, dio a conocer el cronograma de actividades en el marco de la celebración de los 100 años del nacimiento de la aviación civil venezolana, a cumplirse el sábado 29 de septiembre.

Según informó el presidente de esa organización Ismael Gómez, la programación se iniciará el próximo viernes 28 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, con una Misa Tedeum que se llevará a cabo una misa en la Catedral de Valencia, seguida por una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la capital carabobeña.

En ese mismo orden de ideas, el Consejo Legislativo del estado Carabobo realizará una sesión solemne, en honor al centenario, cuyo discurso de orden estará a cargo del periodista Alfredo Schael, director del Museo de Transporte Aéreo y Terrestre de Caracas, mientras que a las 7:30 de la noche de ese mismo día, en la sede del Aeroclub Valencia, se efectuará una entrega de reconocimientos.

Señaló que para el sábado 29 de septiembre, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, tienen previsto realizar una verbena musical familiar en la Rampa del Aeroclub Valencia, dirigida a los socios, pilotos y trabajadores de esta institución y relacionados del Aeropuerto “Arturo Michelena”.

Para finalizar los actos conmemorativos el próximo domingo 30, con un rally aéreo con la participación de diferentes aeronaves y aeroclubes invitados, además de la inauguración del caney del Aeroclub Valencia.