viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 150 adultos mayores beneficiados en jornada de carnetización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 150 adultos mayores y discapacitados se beneficiaron con carnets de exoneración de pasaje urbano en la urbanización La Sorpresa, acción que se realizó gracias a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través del Departamento de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

adultos mayores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Richard Navarro, director general de la dependencia, destacó que en el Gobierno de Calle ejecutado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe se brindó ayudas sociales a las personas de la tercera edad y discapacitados con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida.

“Hacemos un llamado a los transportistas a que respeten a nuestros abuelos y personas con condiciones especiales, estamos trabajando diariamente para que la igualdad social exista en esta ciudad revolucionaria”, expresó.

Felicitó a los promotores sociales por el trabajo que realizaron los tres días en la plaza de La Sorpresa, pues a su juicio ellos atendieron a la población con las políticas de inclusión y justicia social, cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Navarro resaltó que los ciudadanos que no lograron retirar el carnet en el punto de atención en la comunidad, lo pueden hacer en la oficina de Bienestar Social ubicada en la Terminal de Pasajeros “Juan José Flores”, al tiempo que recordó que siguen desplegados.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

adultos mayores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes