sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aduaneros de Carabobo recibirán a Comuna Cementerio este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aduaneros de Carabobo afrontará su cuarta serie de la edición 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto cuando reciba este viernes y sábado al equipo Comuna Cementerio en su feudo el gimnasio cubierto “Teodoro Gubaira” de Valencia.

Aduaneros
Foto: Referencial

Los dirigidos por Alfredo Madrid con récord de 3 ganados y 3 perdidos en la actual temporada vienen de barrer a Atléticos de Caracas en condición de visitante, mientras que Comuna Cementerio al mando de Manuel Berroteran y comandados por Leonardo Berroteran y Jorge León en sus dos últimos compromisos cedieron ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, colocando su registro en 3-3 y compartiendo el tercer lugar de la tabla con los carabobeños.

Aduaneros contará con casi la totalidad de los jugadores, donde destaca el debut en casa de los conocidos de la afición Alexander Morillo, Javinger Vargas y Jesús Martínez, quienes se unirán a los experimentados Tomás Aguilera y Yorbi Umbría, además del grupo de jóvenes promesas comandado por “el caballero “Osmar Álvarez” . El elenco del Cabriales sufrirá la baja de Pedro Chourio, cedido a Guaros de Lara, equipo que cumple con compromisos internacionales.

El encuentro de este viernes se jugará a las 7:00 pm, mientras que el día sábado chocarán a las 6pm. Cabe destacar que el marco de esta serie equipo carabobeño elegirá su madrina, acto que se llevará a cabo dos horas antes del primer desafío.

 

Con información de prensa ABC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes