viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terrible! Adolescente decapitó a su madre y mostró el video a sus amigos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El niño de 13 años, identificado como Yuan Dongzhi, ha sido arrestado después de que supuestamente se filmara matando y luego decapitando a su madre en el suroeste de China, informa el periódico The Times.

madre
Foto: Referencial

Los reportes indican que el niño compartió el video del asesinato con amigos de la escuela, en un grupo privado de mensajería instantánea en Wechat. El niño fue arrestado varios días después, luego de que un compañero de clase mostrara las imágenes a sus padres.

El crimen ocurrió la noche del 3 de diciembre en la localidad de Wenxing, provincia de Sichuan. Varios informes indican que Yuan —quien era hijo único—acabó con la vida de su madre, molesto porque ella no quería darle 400 yuanes (60,4 dólares).

Después de matarla, el niño arrojó la cabeza a un cubo y durmió con el cuerpo decapitado. Al día siguiente Yuan se deshizo de la cabeza arrojándola por un desagüe cerca de su casa.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes